Prepara a tus pequeños para celebrar el All Hallow´s Eve

Este 31 de octubre viste a tu pequeños con disfraces de santos con el fin de celebrar All Hallow´s Eve, que es la vigilia de oración por la solemnidad de Todos los Santos.

Una tradición de la iglesia católica, que muchos lugares están optando por hacerlo una gran fiesta, y hacerlo con disfraces de santos para conmemorar este día. Esto con el objetivo de erradicar los disfraces de monstruos y brujas, que no corresponde a este gran día.

Esta idea ya la preparan en varias Diócesis de España, invitando a los Colegios promuevan esta festividad con el fin de rescatar el sentido de la fiesta católica, e incluso por la Diócesis de Culiacán, por varios años, en la Parroquia de la Sagrada Familia, entre otros templos.

Puedes elegir personajes del Antiguo Testamento o santos canonizados más recientemente. Y mientras seleccionan que personaje van a caracterizar sus chiquitines, puedes aprovechar y platicarles de ellos, las obras devotas que realizaron en el nombre de Dios.

Un dato muy interesante, es que no necesitas hacer mucha inversión, en ocasiones con artículos y prendas que se tiene en el hogar es suficiente.

Te mostramos algunas ideas que se publicaron en la página es.aleteia.org que de seguro te serán de buenas ideas.

San Francisco de Asís./Foto: es.aleteia.org
Padre Pio./ Foto: es.aleteia.org
Santa Teresita de Lisieux./Foto: es.aleteia.org
Madre Teresa de Calcuta./ Foto: es.aleteia.org
Santa Catalina Tekakwitha./ Foto: es.aleteia.org

Leer Más:

Praga, en este otoño escápate a la ciudad más bonita del mundo https://perfiles.news/viajes/praga-en-este-otono-escapate-a-la-ciudad-mas-bonita-del-mundo/

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN