Hermoso recuerdo de Ariadna Zazueta García y Enrique Ruiz Rico

Los Mochis, Sinaloa.-  Previo a recibir la bendición nupcial, Ariadna Zazueta García y Enrique Ruiz Rico posaron para la sesión familiar que se llevó a cabo en un bonito jardín de la ciudad. En las fotografías los novios se muestran enamorados y felices de hacer su sueño en realidad. Acompañándolos estuvieron sus padres, Heriberto Manuel Zazueta Pérez, Ariadna García Fox, Ricardo Ruiz Almada y Elena Rico Ruiz.

Ariadna Zazueta y Enrique Ruiz con los papás de ella, Heriberto Manuel Zazueta Pérez y Ariadna García Fox / Foto: Jorge Cota
Los novios junto a los papás de él, Ricardo Ruiz Almada y Elena Rico Ruiz / Foto: Jorge Cota
La feliz pareja con los hermanos de él, Elena y Ricardo Ruiz Rico / Foto: Jorge Cota
Los enamorados junto a los hermanos de ella, Heriberto Alejandro y Cecy / Foto: Jorge Cota

En la sesión también estuviero los hermanos del novio, Elena y Ricardo Ruiz Rico, así como los hermanos de la novia, Heriberto Alejandro y Cecy, sin faltar sus cuñadas y sus mejores amigas de toda la vida.

Los familiares de los novios los acompañaron en la sesión de fotos familiar / Foto: Jorge Cota
Las mejores amigas de la guapa novia la acompañaron en un momento muy especial, la fotografía de su boda que será para el baúl de sus recuerdos / Foto: Jorge Cota

Más eventos: Stella Susá Amparano recibe las aguas del Río Jordán

Será en punto de las 20:00 horas cuando la pareja cristalice su amor ante Dios, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN