Martha Debayle comparte como pone la mesa en casa

Ciudad de México Martha Debayle, quien es conductora de radio y televisión y fundadora multimarca de mdbeautytech, mdhairtech, MD Eyewear, revista moi y BB Mundo, compartió en su cuenta de Instagram @marthadebayle, como es que pone la mesa de su casa durante la temporada de verano.

Captura: Instagram @marthadebayle.
Captura: Instagram @marthadebayle.

Actividad de la que mostró el paso a paso por medio de un interesante reel que tiene ya más de 1 millón de vistas. Del que después subió otro post pero ahora con fotos de como se vio al final su elegante mesa.

Reel en el que escribió: “Summer Dining 🌺 Siempre les he dicho que si no encuentran el mantel de sus sueños, háganlo! Este mantel de terciopelo blanco y negro es en realidad dos lienzos de tela cosidos en medio porque nunca encontré lo que yo me imaginaba. It’s a lovely day today 🎶Que tengan un gran fin de semana! Love, M 😘 Si tienen preguntas échenmelas 😄”.

Captura: Instagram @marthadebayle.
Captura: Instagram @marthadebayle.

Mientras que en las dijo, a manera de celebración: “1 millón de views 🥰 Me da mucha alegría compartir con ustedes algo que me hace tanta ilusión hacer, la mesa. Y me da mucha felicidad que lo disfruten tanto esperando que les sirva de inspiración para las suyas. Disfruten las fotos. #vivirbonito #marthadebaylehome”.

Foto: Instagram @marthadebayle.
Foto: Instagram @marthadebayle.

Reel: Instagram @marthadebayle.

Leer más: Priscila Escoto lanza nueva coleccion de PRES

Esta es una de las actividades que la famosa ama tanto hacer en su hogar y la llena de alegría cada que tiene la oportunidad de realizar. Definitivamente, 10 de 10.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN