En aumento las vistas y opiniones sobre el nuevo tema controversial de Shakira

Todo bien calculado en fecha y tiempo, para escoger el momento del lanzamiento del nuevo tema de la cantante colombiana Shakira en colaboración con el músico argentino Bizarrap. Con el nombre «Perdón que te salpique» nuevo sencillo que se estrenó en línea el día de ayer 11 de enero del 2023, y que con apenas siete horas consiguió más de 21 millones de reproducciones en Youtube.

Controversial letra que no deja la menor duda va directo para «Pique y Clara Chía», por las frases que encierran la historia que llevo al truene de la relación sentimental de la cantante y el exfutbolista.

Foto: IG @shakira

Con este ya son tres temas evidentes que se suman a los éxitos de «Monotonía», y «Te felicito», que ponen en los primeros lugares de audiencia a la cantante que va con todo a tirar al target en todos los aspectos, pero principalmente facturando, claramente como lo dice la letra de este nuevo lanzamiento.

Frases como «Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción», «Tanto que te la das de campeón y cuando te necesite diste tu peor versión» «Una loba como yo no está pá novato», «La mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», «Me dejaste de vecina a la suegra», «Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», «Claramente tiene nombre de buena persona es igualita que tu», «Yo solo hago música perdón que te salpique» de cañonazo llegaron a su objetivo.

Foto: IG @bizarrap y Shakira

E incluso una de las marcas mencionadas en la letra de canción, reacciono ante el menosprecio, con Twitter que se lee lo siguiente «Quizá no seamos un Rolex pero al menos, no nos han dejado por Clara Chía». Casio España.

Un tema que ha sido bienvenido por los fans y público en general, así lo confirma las reproducciones en las plataformas, que sigue segundo a segundo en aumento. La duda es que opina Pique.

Foto: EFE
Foto: EFE

Leer más:

Del Toro galardonado en los Golden Globes,»Pinocho» la mejor película de animaciónhttps://perfiles.news/show/del-toro-galardonado-en-los-golden-globespinocho-la-mejor-pelicula-de-animacion/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN