La experiencia y profesionalismo de Steven Spielberg lo lleva de nuevo a la cima

Bervely Hills, California. Una vez más el cineasta Steven Spielberg logra ser de los favoritos en los premios Golden Globes edición 80 obteniendo dos galardones como mejor director y mejor película. Con  «The Fabelmans», drama que coprodujo y dirigió a partir de un guion que coescribió con Tony Kushner, quien también fungió como productor.

Una trama basada en una semiautobiográfica muy por encima de los primero años de vida de Spielberg, expuesta sobre la historia original del ficticio Sammy Fabelman, un joven aspirante a ser cineasta.

Foto: EFE

Una producción protagonizada por Gabriel LaBelle quien hace el papel de Sammy, Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen y Judd Hirsch quienes desarrollan papeles secundarios todos con una actuación estupenda.

Con estos premios Steven Spielberg suma ocho en total en los Golden Globos atraves de los años, y no sería extraño verle llegar por algunas estatuillas también en los Oscar.

Foto: EFE

El estreno de esta película fue lanzado en Festival Internacional de Cine de Toronto el 10 de septiembre de 2022. Una producción dedicada a los recuerdos de los padres de la vida real de Spielberg, Arnold Spielberg y Leah Adler.

Foto: EFE

Leer más:

En aumento las vistas y opiniones sobre el nuevo tema controversial de Shakirahttps://perfiles.news/show/en-aumento-las-vistas-y-opiniones-sobre-el-nuevo-tema-controversial-de-shakira/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN