La diseñadora Meche Montoya recibe un merecido homenaje

Culiacán, Sinaloa – Fantástica tarde fue la que vivió María Mercedes Montoya Beltrán al asistir a esta gala que le fue organizada por sus hijas, Grisel y Cristina Castaños Montoya, con motivo de sus 66 años como diseñadora de alta costura de vestidos de novia, 15 años, confirmación y de primera comunión. Pasarela que le fue organizada en el auditorio Elena Arrieta, perteneciente al Colegio Montferrant.

La pasarela inició en punto de las 17:00 horas y se dejaron ver modelos que fueron toda una sensación hace ya varias decadas como algunos que son muy de esta época. Prendas que fueron desde el color blanco, pasando por los colores pasteles y hasta algunos de colores un poco más fuertes.

Durante el evento, se proyectó un video con decenas de clientas portando sus vestidos hechos a mano por Meche. Al final de la pasarela, Meche, como le dicen de cariño, agradeció la preferencia que le han otorgado a sus hermosos diseños tanto familiares como amistades en estas casi siete décadas de trabajo artesanal.

Más info: Desfile de modas de alumnos de la Universidad Casa Blanca

Años en los que comenta que cada pieza, fue hecha con mucho cariño como si ella misma la fuera a portar. Así mismo, se dijo durante el evento, que el primer vestido de novia que confeccionó fue para una de sus hermanas. Al terminar el evento, Meche se dejo ver muy feliz por tantas muestras de afecto.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN