¡Bravo Argentina! la mejor final de la historia de los mundiales Qatar 2022

Qatar. Como era de esperarse la gran final de la copa del mundo Qatar 2022, acaparo las miradas del mundo con la contienda entre Argentina y Francia, un juego de verdaderos reyes en las canchas de futbol del estadio Lusail, dejando como resultado la mejor final de la historia en la más grande fiesta del futbol mundial.

Un encuentro donde Lionel Messi, cumple su sueño al ser Argentina el equipo ganador de la Copa del Mundo, la tercera en su historia.

Lionel Messi, el capitán del equipo ganador comentó en su primeras declaraciones, » Es impresionantes que pueda terminar de esta manera. Sabía que en algún momento Dios me lo iba a regalar y no sé por qué presentía y sentía que iba a ser esta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme».

Un logro que el capitán del blanquiceleste compartió con su esposa Antonella Roccuzzo y familia, su más grande apoyo y quienes lo acompañaron en todo momento.

Fue una contienda estupenda, donde dos grandes equipos del mundo lucharon por el primer lugar, y en la que Kylian Mbappé fue la gran figura de la selección de Francia, haciendo de las suyas con un hat-trick, siendo la tanda de penales lo que derroto al equipo francés.

¡Muchas felicidades a los campeones absolutos de la gran Argentina!

Foto: EFE /EPA/Ronald Wittek
Foto: EFE/EPA/Ronald Wittek
 Foto: EFE/EPA/Ronald Wittek

Leer más:

Un Sinaloense en la semifinal Francia vs. Marruecos de Qatar 2022 https://perfiles.news/show/un-sinaloense-en-la-semifinal-francia-vs-marruecos-de-qatar-2022/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN