Un Sinaloense en la semifinal Francia vs. Marruecos de Qatar 2022

Qatar.– Con su cuarta participación en el mundial de futbol Qatar 2022, el sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos, de 38 años, nacido en Culiacán, Sinaloa. Será arbitro central de la semifinal del juego entre Francia contra Marruecos, el próximo miércoles 14 de diciembre.

Que mejor regalo de cumpleaños para el sinaloense quien el próximo 15 de diciembre celebra su cumpleaños, una designación histórica que mantiene representando a México en esta gran fiesta deportiva.

Será su cuarta participación en Qatar 2022, lo que queda claro que el sinaloense queda descartado para la final en el estadio Lusail, el próximo domingo 18. No por ello quita el mérito y deja de ser un premio a su estupendo trabajo en su segunda copa del mundo.

César Arturo Ramos, debutó como profesional en el 2002, en su primera presentación en la Liga MX durante el partido de Monterrey vs Tijuana en el 2011 para después obtener su gafete FIFA en el 2014.

 Bien por el Sinaloense César Ramos, quien será el árbitro central en la semifinal de Francia Vs. Marruecos en Qatar 2022./Foto: EFE/EPA

Leer más:

25 de diciembre el gran estreno en cines de México de «A Man called Otto» https://perfiles.news/show/25-de-diciembre-el-gran-estreno-en-cines-de-mexico-de-a-man-called-otto/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN