El gran «Pelé», envía emotiva felicitación a los nuevos campeones del mundo

Río de Janeiro. «Seguro Diego está sonriendo ahora» expreso el gran «Pelé», futbolista brasileño, quien desde el pasado noviembre se encuentra convaleciente en un hospital recuperándose de una afección pulmonar, en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo. Desde hace tiempo el gran Icono del futbol padece cáncer de colon, por lo que se encuentra bajo tratamiento de quimioterapia para recuperar su salud.

El exfutbolista Edson Arantes, nombre de pila del famoso «Pelé», felicito a Argentina por el título conquistado al enfrentarse con Francia, en un encuentro que calificó de «apasionante «y del que especialmente elogio las actuaciones de Leonel Messi y Kylan Mbappé.

El tres veces campeón del mundo, comento a ver sido un regalo esta gran final,
En el mensaje, «Pelé», hizo un reconocimiento a la trayectoria de Messi y aplaudió también el papel de Mbappé, la estrella de la selección francesa. Lo anterior lo escribió en su cuenta de Instagram, en la que le siguen miles de files fans a su gran trayectoria como el rey del futbol.

Foto: EFE

Leer más:

¡Bravo Argentina! la mejor final de la historia de los mundiales Qatar 2022https://perfiles.news/show/bravo-argentina-la-mejor-final-de-la-historia-de-los-mundiales-qatar-2022/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN