Jenner Kendal la modelo mejor pagada y más seguida en Instgram

 

La joven de 25 años Jenner Kendall, nacida en Los Ángeles, California un 3 de noviembre de 1995. Miembro del polémico clan Kardashian mantiene su título como la modelo mejor pagada desde el 2017, según lo afirma la revista Forbes, con ganancias que oscilan entre los 22 millones de dólares. Una carrera que inicio cuando apenas contaba con 14 años de edad.

La joven que ha superado a Gisele Bündchen quien mantenía el primer lugar desde el 2002, además cuenta con 263 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y por si fuera poco es una exitosa empresaria y personalidad de la televisión estadounidense.

Recientemente se le ve muy contenta con el jugador de baloncesto Devin Booker quien pertenece a la platilla  de los Phoenix Suns de la NBA. Lo que casi es un hecho cupido está haciendo de las suyas, por lo que Maluma continuara soñando con su amor platónico, pues no es un secreto que la joven modelo es quien lo deja atónito con el solo hecho de verla en las redes, televisión etc.

Bien se dice que no todo es posible en la vida, y en el caso de Jenner queda por cumplir su sueño más grande que no precisamente tiene que ver con su carrera profesional o el amor, si no en ser una jinete profesional.

 Jenner Kendal/ Foto: EFE/Sebastien Nogier

Leer más:

«Christmas by Marilolis» nos comparte tips para el cuidado del arbolito de Navidadhttp://«Christmas by Marilolis» nos comparte tips para el cuidado del arbolito de Navidad 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN