Salad garden del chef es un platillo sano, fresco y delicioso

Los Mochis, Sinaloa.- Pensar sano, pensar fresco y comer salad garden del chef, es la recomendación de Germán Nieblas Leyva, quien preparó esta exquisita receta para los lectores de PERFILES. Un platillo ligero, con el que queda satisfecho cuando lo come, no lo siente pesado para la digestión, y es muy completo por sus ingredientes.
Propiedades del platillo
En cuestión de minutos puede preparar esta deliciosa ensalada, la cual puede saborear en todo tipo de ocasión, es muy ligera, y por sus ingredientes, se puede considerar como una comida completa, la puede acompañar con un panini, y una bebida natural, se recomienda que sea de naranjita
Ingredientes del panini
Para preparar esta delicia sólo tiene que contar con los siguientes ingredientes: 150 gramos de pollo bañado en salsa búfalo. 40 gramos de queso manchego bajo en grasas, una rebanada de tomate, unas tiras de cebolla, lechuga orejona y aderezo blue cheese.
Preparación
Solo tiene que cortar el pan en dos partes. untarle el aderezo, y colocar el manchego y el pollo, posteriormente, ponerlo en la plan- cha unos minutos hasta que dore, se retira y se le pone lo fresco, que son el tomate. lechuga y la cebolla, y en cuestión de minu- tos está listo para degustar.

Pensar sano, pensar fresco y comer salad garden del chef, es la recomendación de Germán Nieblas Leyva, quien preparó esta exquisita receta / Foto: PERFILES

INGREDIENTES
150 grs. de queso de cabra
2 hojas de espinaca
100 grs. de semilla de girasol
100 grs. de arándanos
150 grs. de pollo a la plancha

PREPARACIÓN
Antes que nada desinfectar perfectamente la lechuga, se coloca en el bowl, y se mezcla con los demás ingredientes, aderezo al gusto, también se puede mezclar con vinagreta balsámica dulce.

Leer más: Filete de pollo en salsa de arándanos, un exquisito equilibrio de sabores

Para degustar
Así es como podrá disfrutar de este exquisito platillo en la comodidad de su hogar con la familia o con los amigos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN