¡Por fin! Vamos a la estufa con Janeth el recetario de Jauja Cocina

Janeth de Jauja Cocina, anuncia su próximo recetario a la venta. La protagonista del exitoso canal de cocina mexicana que nació en Austin, Texas en el 2014 y desde entonces comparte la preparación de delicias que revive tradiciones. Se dio a la tarea de recolectar sus recetas para dejarlas plasmadas en un recetario que estará a partir de mañana al alcance de todos.

El recetario ha sido titulado «¡Vamos a la estufa con Janeth!», páginas repletas de delicias que te ayudarán a preparar almuerzos, comidas, postres, panes, bebidas y platillos con más de 70 recetas, muchas de ellas exclusivas que jamás se han publicado en el canal.

Este canal que se creó por Janeth y Jack como camarógrafo, a alcanzado miles de seguidores tanto en youtube como en Instagram y Facebook, por la manera tan sencilla y practica de preparar cada platillo.

Janet presenta su recetario ¡Vamos a la Estufa con Janet./ Foto: IG @jaujacocina

El lanzamiento del recetario será a partir del lunes 21 de noviembre y se podrá comprar por línea en diferentes tiendas así como en Amazon México y de Estados unidos.

Además Janeth estará en la gran Feria Internacional del Libro de Guadalajara el 3 de diciembre a las cuatro de la tarde donde hará la presentación de este y a las 5 p.m. firmara los libros que se adquieran durante la presentación.

Leer más:

El chef Fausto Quevedo comparte cinco tips para preparar un Sushi en casa https://perfiles.news/receta/el-chef-fausto-quevedo-comparte-cinco-tips-para-preparar-un-sushi-en-casa/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN