Pez vela a la veracruzana es una receta práctica, exquisita y deliciosa

Los Mochis, Sinaloa.- EI chef Juan Herrera nos enseňa a preparar en esta ocasión un fácil y delicioso platillo, especial para los lectores de Perfiles.
Se trata de una receta práctica y exquisita: Pez vela a la veracruzana. que en tan sólo 20 minutos se puede elaborar y con el que seguramente sorprenderá a la familia o a los amigos en cualquier época del año.
Las propiedades
Este platillo es recomendable para una comida. Su ingrediente principal, el pescado, se puede consumir de acuerdo al organismo de cada persona y en cualquier época del año. Además aporta proteínas al organismo.

Pez vela a la veracruzana es una receta práctica, exquisita y deliciosa / Foto: PERFILES

Recomendación
Este platillo se recomienda acompañarlo con una rica y nutritiva guarnición de coliflor, brócoli y papas al vapor o de un arroz a la mantequilla.

PEZ VELA A LA VERACRUZANA
PREPARACIÓN
Primero se sazona el pez vela con sal y pimienta al gusto; se coloca a las brasas o en la sartén cinco mi

nutos, luego se voltea por otros cinco minutos. Mientras se cuece el pescado, se prepara la salsa con tomate, chile Anaheim, cebolla y se fríe con mantequilla. La papa se cuece en agua, luego se parte en rodajas. Una vez que está cocido el pescado, se agrega la salsa, la papa y el brócoli y el coliflor precocidos.

EL TOQUE PERSONAL
Este platillo se sirve, si desea, con arroz a la mantequilla, y el toque personal son las aceitunas y zanahoria. Lo puede disfrutar el comensal con una copa de vino blanco.

Leer más: Acido y picoso es el sabor que identifican a la tarta de atún tanuki

Para degustar
Así es como podrá disfrutar de este rico platillo en su hogar con la familia, con los amigos, o bien ofrecerlo en cualquier evento especial.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN