Langosta rellena de camarones al gratín con un sabor dulce y enchiloso

Los Mochis, Sinalos.- EI chef León Roberto Moreno comparte con los lectores de PERFILES sus secretos para preparar langosta rellena de camarones al gratín, una receta ideal para cualquier ocasión o algún evento especial.
Recomendación
Con una exquisita barra de sushis y un buen vino de su predilección puede saborear esta delicia cuyo sabor es una combinación entre lo dulce y enchiloso, lo cual le dejará un buen sabor de boca.

langosta rellena de camarones al gratín, una receta ideal para cualquier ocasión o algún evento especial / Foto: PERFILES

Las propiedades
Proteínas, vitaminas y minerales son algunas de las características que contiene la langosta, principal ingrediente para la preparación de esta deliciosa receta, por lo que es considerada un alimento rico en propiedades nutricionales y de gran beneficio para nuestro metabolismo, por su abundancia de yodo, lo cual ayuda a regular nuestro nivel de energía y el buen funcionamiento de las células, ayudando a fortalecer el cabello, la piel y las uñas.

INGREDIENTES
200 gramos de camarón
1/2 langosta
150 gramos de surimi
1 aguacate
Pepino
Jengibre.

LANGOSTA RELLENA
PREPARACIÓN
Se cocina la langosta por diez minutos a vapor, se pre- paran rollos de arroz, se saca la carne a la langosta y se agrega surimi y camarón. Se pone al horno, se agrega queso Chihuahua. Vuelve al horno por 2 o 3 minutos para gratinar y queda listo para saborear. Se pone un toque de salsa de anguila.

EL TOQUE PERSONAL
El gratinado es el toque que le da un sabor muy especial.

Leer más: Rollo de pollo en salsa de espinacas platillo que conquistará su paladar

Para degustar
Así es como podrá disfrutar de este rico platillo en su hogar con la familia, con los amigos, o bien ofrecerlo en cualquier evento especial.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN