Filete New York elegancia, sabor y satisfacción para el paladar exigente

Los Mochis, Sinaloa.- EI sabor especial de los mejores cortes es la receta del filete New York, es una delicia que será irresistible para todos a la hora de la comida, comenta la Chef Gloria Mendoza.
Platillo especial
El excelente sabor mexicano va acompañado de un buen corte de carne, una papa al horno, cebollitas cambray y un poco de chiles serrano, además de vegetales salteados en mantequilla. Una fría y buena copa de vino tinto será el complemento perfecto para disfrutar de esta deliciosa receta.

Filete New York, es una delicia que será irresistible para todos a la hora de la comida / Foto: PERFILES

Paladar exigente
Los amantes de un buen pedazo de carne quedarán encantados con este platillo ya que tiene una combinación de sabores deliciosos. Usted y los suyos podrán comer delicioso en cuestión de minutos, ya que la receta es muy fácil de preparar, si desea puede agregar algunos detalles como taquitos de frijol, deliciosas salsas y tortillas de harina o maiz, calientitas.

INGREDIENTES
Filete New York
Vegetales
Chile serrano
Cebolla cambray
Papa al horno.

PREPARACIÓN
Las cebollitas cambray se asan con los chiles serrano, mientras que los vegetales se saltean en mantequilla. El filete de carne se sazona con sal, pimienta y salsa
chimichurri, se asa en un término medio o al gusto y finalmente se sirve junto con las cebollitas, vegetales y la papa al horno, ya cocinados.
EL TOQUE PERSONAL DE LA CHEF
El delicioso sabor de una buena copa de vino tinto es la combinación ideal para disfrutar de este platillo tan mexicano y lleno de exquisitez.

Leer más: El Baguette Chopped es un platillo con un incomparable sabor

Para degustar
Así es como podrá disfrutar de este delicioso platillo en la comodidad de su hogar con la familia o con los amigos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN