El Baguette Chopped es un platillo con un incomparable sabor

Los Mochis, Sinaloa.- Silo de usted son los platillos saludables, el incomparable sabor que brinda la combinación de tocino crujiente, pimiento verde, aceituna negras y demás ingredientes que contiene este Baguette Chopped, hará que la hora de la comida sea un momento inolvidable desde la primera mordida. El chef Mario Palomera, comparte su receta para todos los lectores de PERFILES.
Exquisito
Para los paladares más exigentes, así como para todos aquellos que cuidan de su alimentación, esta es la mejor elección.
Consiente a tu antojo y disfruta con la exquisita combinación de ingredientes cubiertos de delicioso aderezo chipotle y crujiente pan a elegir.
En un dos por tres
Una excelente elección para la hora del lunch en compañía de la familia o bien para una agradable reunión informal entre amigos por la tarde. El Baguette Chopped es un platillo muy sencillo que no toma mas de 20 minutos en prepararse.

Este Baguette Chopped, hará que la hora de la comida sea un momento inolvidable desde la primera mordida / Foto: PERFILES

INGREDIENTES
Roast Beef
Queso cheddar Tocino crujiente
Pimineto verde
Cebolla Caramelizada
Aceituna negra
Champiñón
Lechuga
Aderezo chipotle Pan a escojer (cebolla o natural).

PREPARACIÓN
Se pone a tostar el pan y se le agrega el aderezo de chipotle y roast beef. La capa de arriba de la baguette se pone en el horno a gratinar. Sobre el roast beef se agrega el tocino crujiente, champiñones, aceitunas negras, cebolla caramelizada y lechuga. Una vez completamente gratinado el queso y colocados todos ingredientes se cierra la baguette, se corta a la mitad y se sirve.
El chef Mario Palomera recomienda acompañar el exquisito sabor del Baguette Chopped con una espumante copa de vino tinto Aceto con uva petite syrah o bien con una
deliciosa ensalada y la bebida de su preferencia. «Al momento de preparar el baguette Chopped no olvide ninguno de los ingredientes pues cada uno le brinda el toque especial que hace del platillo una experiencia única».

Leer más: Mai tai es una bebida tropical ideal para saborear en cualquien ocasión

Para degustar
Así es como podrá disfrutar de este delicioso platillo en la comodidad de su hogar con la familia o con los amigos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN