Ensalada Grecia tan natural como deliciosa y saludable

Los Mochis, Sinaloa.- En esta ocasión, PERFILES trae para usted la receta de un platillo que además de ser delicioso contiene ingredientes que son cien por ciento naturales, para degustar de una forma saludable. La chef Grecia Guerrero preparó la ensalada que lleva su nombre. Sus componentes son productos frescos y bajos en grasas, como la pechuga de pollo, la cual contiene alto impacto sobre el sistema inmunológico específicamente sobre los glóbulos rojos, ayudando a prevenir enfermedades como la anemia.

Ensalada Grecia tan natural como deliciosa y saludable / Foto: PERFILES

Tiempo de elaboración
El tiempo que invierte es poco, ya que en quince minutos usted puede saborear tan fácil, rápida y deliciosa receta. El incluir verduras en nuestros platillos es fundamental para una dieta sana y balanceada; además, es muy recomendado e ideal para personas que por algún motivo no comen alimentos que incluyen conservadores.
Para acompañar
La ensalada puede disfrutarse todos los días, además de ser una excelente elección para degustarcon un delicioso vino de su preferencia, en compañía de su familia o amigos.
ENSALADA GRECIA
INGREDIENTES
150 grs de lechuga
80 grs de pollo a la plancha en cuadritos
50 grs de fresas
40 grs de col morada
40 grs de pepino
50 grs de zanahoria rallada
40 grs pimiento morrón
50 ml de aderezo
50 grs de queso de cabra
40 grs de nuez garapiñada 20 grs de crutones
PREPARACIÓN
En un tazón grande se colocan todos los ingredientes para lograr que todos se mezclen al mismo tiempo y tome un exquisito sabor.

Leer Más: Atún tropical es un platillo fresco para degustar en cualquier ocasión

Para degustar
Así es como podrá disfrutar de este rico platillo en su hogar con la familia, con los amigos, o bien ofrecerlo en cualquier evento especial.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN