Bricia Cota López y José Payán Rembao se casaron en agosto de 1993

Los Mochis, Sinaloa.- Los mochitenses Bricia Selene Cota López y José Antonio Payán Rembao, se conocieron en la discoteca Fantasy, y después de dos años de feliz noviago decidieron unirse en matrimonio para toda la vida.
30 años han transcurrido de aquel 28 de agosto de 1993, cuando Bricia Selene y José Antonio unieron sus vidas ante Dios y sus padres en emotiva ceremonia que se efectuó en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Bricia Selene Cota López y José Antonio Payán Rembao, se casaron el 28 de agosto de 1993 / Foto: Cortesía

La bendición nupcial la recibieron de manos del padre Rogelio López Román, tío de la novia, quien expresó «Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombe». Presidieron la ceremonia Melchor Cota Peñuelas, Irma Yolanda López de Cota, Luis Humberto Payán Medina y Mayra Esthela Rembao de Payán, quienes apadrinaron los esponsales de sus hijos.
Testigos de su juramento de amor fueron familiares y amigos, quienes elevaron sus plegarias al Cielo por la felicidad de los nuevos esposos. Posteriormente se ofreció espléndida recepción nupcial en conocido salón de eventos.

Más eventos: Felicidades a todos los abuelos, ¡Ellos son el mayor tesoro!

De su gran amor y como bendición de Dios nacieron sus tres hijos, Daniela, José Humberto y Sofía, a quienes han visto crecer y son su orgullo y felicidad.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN