El mejor restaurante en Latinoamérica «Central» del chef Virgilio Martínez

Hoy te presentamos a Virgilio Martínez Véliz un exitoso chef y empresario peruano que pertenece a la nueva generación de reyes en la cocina. Quien ha dedicado especial atención en difundir la gastronomía del Perú por todo el mundo. Atreves de su famoso restaurante «Central», considerado en los primeros lugares de los cincuenta mejores del planeta.

El talentoso Chef, termino su carrera de Alta Cocina en Le Cordon Bleu, en Otawa, Canadá y de Londres, Inglaterra. Para después iniciar su carrera en prestigiosos restaurantes de todo el mundo como el Four Seasons, en Singapur, Lutéce, de Manhattan de Nueva York, Can Fabes de San Celoni; y Astrid &Gastón de Lima y de Madrid.

Consentido de su natal Perú, nacido en la capital del país un 31 de agosto de 1977, recientemente ha sido galardonado con el primer lugar por su restaurante «Central», otorgándole el premio al mejor de Latinoamérica. Lo que le motiva continuar con mucha alegría seguir siendo embajador del arte culinario de su tierra.

Virgilio Martínez Véliz./Foto: EFE
Virgilio Martínez Véliz./Foto: EFE

Leer más:

De la India a tu mesa, «Pollo Tikka Curry Masala» by María Medinahttps://perfiles.news/beauty/de-la-india-a-tu-mesa-pollo-tikka-curry-masala-by-maria-medina/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN