Ludwika Paleta celebra 44 años en familia y con amigos queridos

CDMX. Bella como siempre y plena luce la actriz Ludwika Paleta al festejar 44 años de edad, rodeada del cariño de su  esposo Emiliano Salinas Ocelli, familiares y amigos. Así lo publico en su cuenta de instagram, con fotografías en las que aparece vestida de color rosa y rojo con estampado en animal print, que le hacía resaltar el color de sus ojos azul cielo.

Entre los detalles que comento la actriz nacida en Polonia, fue que la celebración se llevó a cabo en un ambiente intimo con sus más allegados amigos del mundo del espectáculo entre otros y familiares sin faltar la presencia de su hermana Dominika Paleta. Quienes disfrutaron parte del festejo en una mesa larga con decoración en flores con colores otoñales.

Ludwika quien nació el 28 de noviembre de 1978, recientemente gravo una película en playas de Puerto Escondido, Oaxaca al lado de Osvaldo Benavides. Recordemos que la bella y talentosa actriz inicio su carrera desde muy pequeña a la edad de 10 años al debutar en la inolvidable telenovela infantil «Carrusel». En la que interpretaba a la malcriada y mimada Ximena.

Foto: IG @ludwika_paleta
Foto: IG @ludwika_paleta

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN