Dumpling de cerdo es un platillo que puede ofrecer de entrada

Los Mochis, Sinaloa.- Sorprenda a sus amigos y familia con una receta fácil, práctica y muy nutritiva que puede elaborar para cualquier ocasión. El chef Carlos Alejandro Obeso Campa presenta de manera exclusiva un delicioso «dumpling de cerdo«. Por ser un platillo frito, se sugiere tener cuidado al freírlo. De acuerdo con el experto del arte culinario Carlos Alejandro, en cualquier supermercado podrá encontrar cada uno de los ingredientes para su elaboración y en tan sólo cinco minutos quedará lísto. El chef además señala que esta receta conquistará a los comensales de todas las edades y se puede realizar en cualquier época del año.

El chef Carlos Alejandro Obeso Campa presenta de manera exclusiva un delicioso dumpling de cerdo / Foto: PERFILES

INGREDIENTES:
CARNE DE PUERCO
CEBOLLA
AJO
CURRY
PASTA WONG TAN
SALSA DE PESCADO
PASTA DE TAMARINDO
AZÚCAR
CHILE DE ÁRBOL
VINAGRE DE ARROZ
PIMIENTO MORRÓN DE VARIOS COLORES.

PREPARACIÓN:
Acitronar la cebolla y el ajo con el curry durante tres minutos. Agregar la carne de puerco, la salsa de pescado y deja cocer.
Para el dumpling
Rellenar la pasta wan ton con la preparación anterior formando almohaditas y freír.
Para la salsa
picar la cebolla y el ajo finamente junto con el chile de árbol y mezclar con los demás in- gredientes. Montar sobre un plato los dumpling y decorar con pimien- tos morrones en tiras de distintos colores para obtener una mejor pre- sentación. A un lado colocar la salsa elaborada para sumergir y disfrutar. ¡Buen provecho!

Leer más: Aby Roll delicioso platillo con una combinación de agridulce fresco

Para degustar
Así es como podrá disfrutar de este rico platillo en su hogar con la familia, con los amigos, o bien ofrecerlo en cualquier evento especial.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN