Aby Roll delicioso platillo con una combinación de agridulce fresco

Los Mochis, Sinaloa.- Sorprenda a la familia o a los amigos con un delicioso Aby Roll, platillo que en esta ocasión nos presenta Abigail Serrano Monroy, hija del chef Omar Serrano, quien hace gala de su experiencia en el arte culinario.
La recomendación
Este rico platillo lo puede saborear en cualquier ocasión o en una fecha especial, quien lo pruebe quedará encantado con la exquisita combinación del poro con el mango, ya que le brinda un sabor agridulce y fresco, el cual la pequeña experta recomienda acompañar con un vaso de té helado.

Aby Roll delicioso platillo con un sabor agridulce y fresco / Foto: PERFILES

Las propiedades
El Aby Roll es rico en proteína, carbohidrato y minerales.

TOQUE PERSONAL
El delicioso sabor entre dulce y saladito, que resulta de la combinación del mango y ajonjolí, es el toque personal que da el chef a esta delicia.
Tiempo de preparación
Los ingredientes para preparar esta receta son faciles de conseguir, ya sea en el súper o tiendas de productos japoneses. En cuanto al tiempo de preparación, solo le tomará 10 minutos.

LOS INGREDIENTES
60 gramos de toping de surimi
20 gramos de queso crema
40 mililitros de salsa anguila y mango
Hoja de Nori de cinco gramos
150 gramos de arroz para sushi cocido
10 gramos de poro frito
Ajonjolí
15 gramos de mango
20 gramos de pepino
30 gramos de camarón
30 gramos de surimi.

ABY ROLL
LA PREPARACIÓN
Colocar el arroz sobre el alga, ponerle poro y queso crema, voltear y colocar el toping de ensalada de surimi en la parte superior; moldear con el makisu de forma cuadrada y cortar en diez piezas. Salsear con salsa de anguila, salsa de mango y ajonjolí. Por último, montar y servir.

Leer más: Ensalada Grecia tan natural como deliciosa y saludable

Para degustar
Así es como podrá disfrutar de este rico platillo en su hogar con la familia, con los amigos, o bien ofrecerlo en cualquier evento especial.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN