Diferente y delicioso platillo Phili steak con una explosión de sabor

Los Mochis, Sinaloa.- Diferente, delicioso y distintivo es el exquisito platillo que el chef Dervin Yahir Leyva Lugo preparó para el deleite del paladar más exigente.
Para saborear
Phili steak es un platillo que usted y su familia podrán saborear en cualquier ocasión, cuya combinación de sus ingredientes provocarán en su paladar una explosión de sabor.
Recomendación
Este corte de carne puede acompañarlo con puré de papa y verduras, ya que el toque especial de este platillo es la sal sazonada, y el sabor cremoso.
Tiempo de preparación
Diez o quince minutos es el tiempo requerido para preparar esta deliciosa receta, dependiendo del término que elija el invitado.
Propiedades de los ingredientes
Este corte aporta rica fuente de proteínas, así como la papa, que contiene el almidón y fibras que ayudan mucho a la buena digestión, sin faltar las verduras.

Phili steak es un platillo que usted y su familia podrán saborear en cualquier ocasión / Foto: PERFILES

INGREDIENTES
1 corte de carne
1/2 onza de mantequilla con ajo
1 taza de champiñones
Sal y pimienta
1/2 taza de crema ácida
1/4 de cebollita cambray

PREPARACIÓN
Metemos el corte de carne al horno, depende del término que elija el invitado se le da menos o más cocción, ya que tenemos el corte listo, tenemos la papa curly, la salsa de queso se la ponemos encima del corte de carne, le agregamos pimiento, cebolla y champiñón salteado. Esta es una porción, y se le agrega la mantequilla con ajo, y las cebollitas verdes van encima de esta preparación. Y listo a saborear una deliciosa explosión de sabor.

Leer más: Medallón de cabrilla al vino blanco para consentir a papá

Para degustar
Así es como podrá disfrutar de este exquisito platillo en la comodidad de su hogar con la familia o con los amigos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN