Cheese cake de frutas es un rico postre que puede acompañar con nieve

Los Mochis, Sinaloa.- Un lindo detalle de su cocina para halagar a esa persona tan especial es este delicioso postre, el cual puede acompañar con una bola de nieve de vainilla, chocolate o de su predilección. La chef Estethania Valdez Guillén comparte sus secretos para hornear este rico cheese cake de frutas, que en esta ocasión decoró con fresas, kiwi y zarzamora. También puede ser con la fruta que usted elija. Ponerle crema batida, o crema preparada abajo de la fruta, es el tip que la experta comparte con los lectores de PERFILES para darle un sabor dulce al postre. Además, el chocolate derretido y nuez en la costra de la galle ta cambia mucho el sabor. La elaboración de este práctico y delicioso cheese cake te tomará dos horas y media: una hora para elaborarlo y hora y media para hornear. Realmente es ¡facilísimo!.

Cheese cake de frutas es un delicioso postre / Foto: Cortesía

INGREDIENTES

CHEESE CAKE
-1 cucharada de vainilla,
-250 mililitros de crema
-1/2 lechera
-3 cucharadas de maicena
-3 huevos
-1 paquete de galletas Marias
-60 gramos de mantequilla
-Nuez (opcional)
-780 gramos de queso crema
-Fruta al gusto

PREPARACIÓN
Para su elaboración, batir la crema base a esponjar, aparte licuar la lechera, la maicena, hue- vos, queso crema y vainilla; unir las dos mezclas de manera envolvente. Forjar una costra en un molde desmontable de 22 centimetros con papel encerado al fondo, con las galletas trituradas y la mantequilla derretida. Vaciar la mezcla de queso y crema al molde con la costra lista y hornearla una hora y media aproximadamente a 130 grados. Al sacarlo del horno estará listo para decorar con la fruta de tu preferencia.

Más eventos: Filete de dorado en salsa de mostaza es un platillo delicioso y saludable

La chef describe su platillo con un sabor no muy dulce, debe de ser acompañado con fruta acida y a la vez dulce como la fresa, kiwi y zarzamora. Para disfrutar mejor esta delicia, la chef también recomienda agregar una bola de nieve de sabor vainilla, chocolate o bien de su predilección.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN