Camarones en salsa de queso para el paladar elegante y de buen gusto

Los Mochis, Sinaloa.- EI sabor tan especial de estos camarones en salsa de queso conquistará paladares al por mayor y nadie podrá resistirse al sabor tan especial y diferente de este platillo, comentó la chef Eleana Látigo.
Opción para disfruta
Usted puede cocinar en menos de treinta minutos esta delicia y dejar encantados a quienes lo prueben. Lo especial de los camarones es que tienen la opción de ser una entrada con pequeña cantidad al servir, o blen, ser un plato fuerte que se complemente con un poco de ensalada.
Suave delicia
La salsa de queso es la parte esencial del platillo ya que llena de sabor a los camarones y el arroz al vapor. Es importante bañar bien cada platillo con esta y dejar que el paladar disfrute cada sabor.

camarones en salsa de queso conquistará paladares al por mayor y nadie podrá resistirse al sabor tan especial y diferente de este platillo. / Foto: PERFILES

Secretos de la receta
Es importante seguir las reglas de la elaboración en conjunto con los ingredientes al pie de la letra, pues de no ser así el sabor cambia por completo. Sorprenda a todos con el sabor de estos camarones y cocinelos para disfrutar de una buena comida o cena.

CAMARONES EN SALSA DE QUESO
INGREDIENTES
10 camarones cocidos
80 gramos de queso philadelphia
120 gramos de queso velveeta
Pimiento morrón al gusto
chiles jalapeños al gusto
1 taza de crema
1/2 taza de leche clavel
Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN
Primero se cocen los camarones y se dejen enfriar. Se licuan los quesos con los chiles jalapeños, el pimiento y la leche clavel, luego se deja derretir la mantequilla en un sartén y se vacía la salsa para después sazonar con sal y pimienta, una vez caliente la salsa se le agregan los camarones. Finalmente se coloca la cama de arroz a vapor y enci- ma se colocan los camarones en la salsa de queso.

Leer más: Ensalada Glass es una receta de un platillo tan natural como delicioso

Para degustar
Así es como podrá disfrutar de este exquisito platillo en la comodidad de su hogar con la familia o con los amigos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN