Su Altezas Alberto II y Charlene de Mónaco invitados especiales en Miami

Miami. Viajan a Estados Unidos, Alberto II y Charlene de Mónaco con el fin de acudir al nuevo Centro Acuático de Fort Lauderdale. Que abre sus puertas este 2023, lugar que es esperado por los nadadores profesionales y amateur ya cuenta con las torres de salto más altas del mundo y piscinas de competición.

El complejo además ofrece buceo competitivo a nivel mundial y está ubicado a 80 kilómetros al norte de Miami. Fue ahí que la pareja real, recibió las llaves de la ciudad por parte del alcalde, Dean Trantalis, quien se mostró feliz de hacer una colaboración más estrecha fructífera con Mónaco.

Durante la visita de sus Altezas al centro acuático, tuvieron la posibilidad de presenciar diferentes eventos deportivos, entre clavados y competencias amistosas de natación. Cabe señalar que la princesa consorte Charlene fue nadadora profesional e incluso participo en los juegos olímpicos de Sídney 2000.

Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco y la princesa consorte Charlene./Foto: EFE

Leer más:

Los príncipes de Gales visitan el Hospital Universitario Real de Liverpool https://perfiles.news/realeza/los-principes-de-gales-visitan-el-hospital-universitario-real-de-liverpool/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN