Braulio Arsuaga lanza invitación para evento con causa “Juntos por el Caribe”

México – El empresario Braulio Antonio Arsuaga Losada utilizó sus insta stories en @braulioarsuagal, donde en esta ocasión lanza invitación para una clase con causa de kcbarre en Ciudad de México.

La cual se realizará el próximo 02 de septiembre a las 08:30 horas en el Hotel Intercontinental de Polanco y con los fondos que se logren reunir, se planea plantar más corales en el área de Cozumel.

Reel: Instagram @braulioarsuagal.

¿Qué es el kcbarre? Es una mezcla de posturas de ballet combinadas con pilates, cardio y yoga hecha para todas las edades, todos los niveles (principiantes, intermedios y avanzados), con variaciones para embarazadas y lesiones de espalda o rodillas. Misma en la que lograras quemar de 400 a 500 calorías por clase, moldear y tonificar tu cuerpo, aumento de resistencia y flexibilidad, músculos más definidos y fuertes.

Leer más: Lección de vida del empresario Neto Coppel

Actividad con la que planea regresar un poco a la tierra. Inscripciones a través de https://www.karencassis.com/clase-con-causa-presencial que tiene un costo de $330 pesos para la clase presencial “Juntos por el Caribe”.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN