María del Carmen Barajas Ruelas asumió la pesidencia del Club de Leones

Los Mochis, Sinaloa.- María del Carmen Barajas Ruelas asumió la presidencia del Club de Leones Los Mochis Río Fuerte, durante sesión solemne que se celebró en el salón Rodas del Hotel El Dorado de la ciudad de Los Mochis.

Nueva directiva del Club de Leones Río Fuerte Los Mochis, María Guadalupe Ramos, María del Carmen Barajas Ruelas y Guadalupe Félix / Foto: Cortesía

El presidium
En el presidium se encontraban la Gobernadora de Distrito B-9 de la Asociación Internacional de Clubes de Leones e invitados especiales. Asistieron autoridades Leonisticas, compañeros de clubes hermanos, así como amigos y familiares.

El presidentes saliente, PedroArmenta López entrega la campaña y mallete a la nueva presidenta, María del Carmen Barajas Ruelas / Foto: Cortesía

Informe de labores
Luego de la autopresentación de los socios e invitados, se escuchó el informe del presidente saliente Pedro Armenta López, quien entregó la campaña y mallete a la nueva presidente, María del Carmen Barajas.

Pedro Armenta, Adán Zamora, Arturo Noriega, Juan Ruiz, Victor Parra, María Rodríguez, Carmen Barajas, Francisco Ceballos, Martín López, Miguel Ruelas. Francisco Madrigal y Francisco Sánchez / Foto: Cortesía

El menú
Los asistentes degustaron exquisita cena que consistió en pechugas rellenas en salsa de chile poblano con guarnicion de vegetales y bebidas al gusto.

María del Carmen Madrigal Ruelas y su esposo Francisco Javier Madrigal García / Foto: Cortesía

Más eventos: En junio de 2014 se reunieron exalumnos del Colegio Mochis

Invitados especiales
Pedro Armenta, Adán Zamora, Arturo Noriega, Juan Manuel Ruiz, Victor Antonio Parra, María de Jesús Rodríguez, María del Carmen Barajas, Francisco Ceballos, Martín López, Miguel Humberto Ruelas. Francisco Javier Madrigal y Francisco Sánchez.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN