Nuevo Orleans, Estados Unidos. Las mujeres más bellas del mundo lucieron espectaculares durante la gran final de Miss Universo 2023. Que se llevó a cabo en Nuevo Orleans siendo electa como ganadora la representante de Estados Unidos, R’bonney Gabriel en la 71 edición del concurso mundial.
Las reacciones en las redes sociales de inmediato empezaron en apoyo a la ganadora, y como suele pasar también no esperaron las opiniones que no aceptaban la decisión. Pues se decía haber estado vendido el resultado.
Dicho sea de paso la nueva reina ha demostrado porque fue electa como la mujer más bella del mundo, de ascendencia filipina, modelo profesional y residente del estado de Texas, respondió con total seguridad a cada una de las preguntas en la fase final de la elección, a sus 28 años convenció al jurado de ser la mejor.
Dentro de la fase de los trajes típicos y representativos de cada país, fue R’bonney Gabriel quien causo revuelo, con el que porto bajo el tema de «Women on the moon», espectacular en su diseño, pero un tanto complicado por su peso, lo que le impedía movilizarse con facilidad sobre el escenario.




Foto: EFE
Leer más: