Los príncipes de Gales visitan el Hospital Universitario Real de Liverpool

Londres, Inglaterra. Su Alteza Príncipe William de Gales y Su alteza la princesa Kathe de Gales visitaron el Hospital Universitario Real de Liverpool, que abrió sus puertas en octubre del 2022, con el que se remplazó al antiguo hospital que había servido a la comunidad durante más de cuatro décadas.

Las nuevas instalaciones lo convierten en un hospital de vanguardia, y el más grande del país que cuenta con habitaciones para los hospitalizados 100% individuales con baño, lo que da una mejor experiencia al paciente durante su recuperación. Son 640 camas, incluidas 40 camas de cuidados críticos para pacientes en la unidad de cuidados intensivos, y la unidad de alta independencia, además este nosocomio cuenta con servicios especializados y se centra en la atención planificada compleja.

Sus Altezas Reales dentro del recorrido estuvieron en una sala para ver las nuevas instalaciones del hospital, además de reunirse con el personal en general, y de primeros auxilios de salud mental, para agradecerles por su servicio. Recordemos que el Príncipe y la Princesa de Gales han trabajado durante mucho tiempo en la importancia de la salud mental de los jóvenes atraves de The Royal Foundation.

Foto: www.royal.uk
Foto: EFE

Leer más:

Muere el último Rey de Grecia Constantino ll, hermano de la Reina Sofia de Españahttps://perfiles.news/realeza/muere-el-ultimo-rey-de-grecia-constantino-ll-hermano-de-la-reina-sofia-de-espana/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN