Los Mochis, Sinaloa.- Agradecido con Dios por la salud, la familia que le dio y todas las bendiciones recibidas a lo largo de sus 75 años de vida, Esteban Valenzuela García, asistió a Misa de Acción de gracias en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
El convivio
Posteriormente se ofreció en su honor reunión desayuno en el restaurante del Hotel Santa Anita, donde estuvo acompañado de su esposa, María Victoria Vega de Valenzuela, su hija Perla Nayeli Valenzuela de Echalaz, su yerno, Adrián Alberto Echalaz Osorio y sus adorados nietos Victoria Yucsin, Adriana María y Juan Esteban.
La sorpresa
Durante la cariñosa reunión el caballero homenajeado fue sorprendido con las tradicionales mañanitas con música de mariachi y otras melodías. Posteriormente el cumpleañero tomó el micrófono para interpretar El rey.
Más eventos: Ramón López Bátiz celebra su cumpleaños con familiares y amigos
Los invitados
En la celebración también lo acompañaron sus hermanos Yolanda, Euno, Blanca Esthela, Ofelia, Silvina, Gloria Mireya, Raúl Abel, Sergio Miguel, Fernando, Guadalupe, Héctor Hugo y Alma Delia Valenzuela García. Así como demás familiares y amigos, quienes degustaron exquisito bufet.