El Príncipe Guillermo de Gales, visita la base aérea Coingsby

 Londres, Inglaterra. El príncipe de Gales, quien es Comandante Aéreo Honorario de RAF Coingsby, visitó la base para conocer futuras innovaciones tecnológicas e inaugurar un nuevo Club de Boxeo. Una visita en  la cual demostraba su interés sobre el «Proyecto Marshall»,  en el Centro de Control de Tráfico Aéreo. El cual trata de un programa de actualización de equipos de miles de millones de libras de servicios de radar de control de tráfico aéreo en Lincolnshire.

Su Alteza Real Guillermo de Gales, además se reunió con el personal, donde también se le mostró nuevas pantallas de radar y sistemas de control, tecnología que se ha implementado para una mejor eficiencia y elevar el intercambio de datos. La visita se extendió a las instalaciones de Mantenimiento de Tifones,(TMF) de BAE Systems, un sitio que se especializa en el mantenimiento a largo plazo de los aviones Typhoon.

Además el príncipe escuchó sobre las tecnologías transformadoras que actualmente están siendo exploradas por la Royal Air Force y BAE Systems, tecnologías que incluyen exoesqueletos y auriculares VR, que permitirán que el soporte del jet se lleve a cabo de una manera mucho más inteligente y rápida.

Foto: www.royal.uk

Leer más:

Su majestad el Rey Felipe VI, recibe a mandos militares en el Palacio Realhttps://perfiles.news/realeza/su-majestad-el-rey-felipe-vi-recibe-a-mandos-militares-en-el-palacio-real/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN