Vuelve más fuerte que nunca «Sinaloa Encanta» para marzo del 2023

Culiacán Sinaloa. “Sinaloa Encanta” está de regreso la séptima edición del evento que es la expresión más clara y contundente de la riqueza económica, social y cultural del Noroeste de México principalmente Sinaloa, revelado a través de la convivencia de grandes exponentes de los sectores empresarial, social, gastronómico y cultural de la región

Eduardo Leyson Castro, presidente del comité organizador explicó que “Sinaloa Encanta” estuvo suspendido por cuestiones de pandemia, pero está de regreso porque Sinaloa es un estado que tiene todo lo necesario para abrirse paso o reforzar negocios en el mundo, sobre todo del sector agropecuario y pesquero.

Foto: Cortesía Sinaloa Encanta.

La séptima edición que se celebrará el 10 de marzo del 2023 es considerada dijo como la máxima ventana de oportunidad para hacer negocio a través de la convivencia de grandes exponentes de los diferentes sectores que rigen el crecimiento económico, social y cultural del estado.

“Regresa Sinaloa Encanta, viene con más fuerza, viene con más producción porque amamos a Sinaloa, porque queremos a Sinaloa, no es posible que nos estén tachando de muchas cosas que no son tan importantes comparado con lo que hacemos los sinaloenses, los sinaloenses somos gente de trabajo” expresó.

Puntualizó que Sinaloa Encanta, regresa a las instalaciones de Agrícola San Isidro donde nació y que hoy, ya en su séptima edición, cuenta con todo lo que Sinaloa tiene para exponer al mundo, estimando una asistencia de alrededor de mil 500 personas.

En el evento se harán presentes empresas y líderes del sector agropecuario de Sinaloa, personajes y empresas de la región noroeste de México como Sonora, Baja California, Baja California Sur y Durango, así como representantes de los Estados Unidos.

“Hemos traído mucha gente sobre todo de Estados Unidos a que venga hacer negocio, ahorita estamos iniciando la temporada hortícola, que genera 170 mil empleos, 75 millones de cajas de exportación, somos segunda fuerza a nivel nacional en producción de camarón de granja, Mazatún tiene más de 2.5 millones de latas diarias, eso es el Sinaloa que queremos decirle al mundo, destacó.

Eduardo Leyson./Foto: Cortesía Sinaloa Encanta

Como gran cierre del evento, se presentará el show “Sonidos de Sinaloa” en el cual estarán presentes grandes representantes de la música sinaloense.

Para mayor información se pueden consultar detalles en las redes sociales: Instagram @SinaloaEncantamx; Facebook Sinaloa Encanta y la página www.sinaloaencabta.com.

Leer más:

Ignacio Emilio Escobosa celebró su cumpleaños 25×2 en Mazatlánhttps://perfiles.news/sociales/ignacio-emilio-escobosa-celebro-su-cumpleanos-25×2-en-mazatlan/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN