Visitando las lejanas tierras sagradas de Israel

Culiacán, Sinaloa – A través de la Biblia, se sabe que Israel es una de las ciudades más ricas en historia divina y en varios de sus sitios se suscitaron difíciles momentos en la vida de Jesucristo. Y si estas a punto de viajar hasta esta ciudad, sin duda, hay lugares que no puedes dejar de visitar. Por te dejamos esta pequeña lista con los principales a los que debes de acudir.

Mar Muerto. Este lago salado en Asia tiene como limites Israel, Cisjordania y Jordania y se encuentra a 435 metros sobre el nivel del mar en la región de Oriente Próximo. Sitio que los griegos nombraban como “lago asfaltites”. Y sus aguas, son ricas en calcio, magnesio, potasio y bromo y reducidas en sodio, sulfatos y carbonatos.

Foto: Dave Herring/Unsplash.

Israel. País que se encuentra en el Medio Oriente en el Mar Mediterráneo y gracias a la Biblia, es conocido como Tierra Santa según los judíos, los cristianos y los musulmanes. Y en Jerusalén se encuentran sus sitios más sagrados.

Foto: Raimond Klavins/Unsplash.

Monte de los Olivos. O también conocido como Monte Olivete, está en el valle de Cedrón. E históricamente se dice, que aquí es donde Jesús solía ir a rezar y que se encontraba en este mismo sitio cuando fue arrestado.

Foto: Robert Bye/Unsplash.

Jericó. Es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo. En un lapso de cuatro ciclos, formo parte del imperio otomano hasta 1917 y después se convirtió en mandata británico de palestina y finalmente fue conquistada por Israel en la Guerra de los Seis Días.

Más info: Ariadne Díaz la invitada de honor del Vallarta Pride 2023

Foto: Valdemaras D./Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN