Culiacán, Sinaloa – A través de la Biblia, se sabe que Israel es una de las ciudades más ricas en historia divina y en varios de sus sitios se suscitaron difíciles momentos en la vida de Jesucristo. Y si estas a punto de viajar hasta esta ciudad, sin duda, hay lugares que no puedes dejar de visitar. Por te dejamos esta pequeña lista con los principales a los que debes de acudir.
Mar Muerto. Este lago salado en Asia tiene como limites Israel, Cisjordania y Jordania y se encuentra a 435 metros sobre el nivel del mar en la región de Oriente Próximo. Sitio que los griegos nombraban como “lago asfaltites”. Y sus aguas, son ricas en calcio, magnesio, potasio y bromo y reducidas en sodio, sulfatos y carbonatos.

Israel. País que se encuentra en el Medio Oriente en el Mar Mediterráneo y gracias a la Biblia, es conocido como Tierra Santa según los judíos, los cristianos y los musulmanes. Y en Jerusalén se encuentran sus sitios más sagrados.

Monte de los Olivos. O también conocido como Monte Olivete, está en el valle de Cedrón. E históricamente se dice, que aquí es donde Jesús solía ir a rezar y que se encontraba en este mismo sitio cuando fue arrestado.

Jericó. Es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo. En un lapso de cuatro ciclos, formo parte del imperio otomano hasta 1917 y después se convirtió en mandata británico de palestina y finalmente fue conquistada por Israel en la Guerra de los Seis Días.
Más info: Ariadne Díaz la invitada de honor del Vallarta Pride 2023
