Ucrania un país increíble cuando lo conoces

Sinaloa Ucrania es un divino país que se encuentra ubicado dentro del continente europeo y tiene a la ciudad de Kiev como su capital. Asimismo, actualmente cuenta con casi 41 millones de habitantes dentro de sus 24 provincias.

Y si estas pronto a recorrer este divino lugar, te daremos una pequeña lista con los lugares a visitar.

Distrito Pecherskyi. Es un vecindario histórico muy importante con diversos barrios en la capital del país, mismo que puedes encontrar en las colinas cercanas al margen derecho del río Dnieper.

Foto: Eugene/Unsplash.

Kiev. Es mundialmente conocida gracias a su arquitectura religiosa, sus monumentos seculares y los museos repletos de historia. De igual manera, está aquí mismo el Monasterio de las Cuevas de Kiev que datan del siglo XI.

Foto: Euan Cameron /Unsplash.

Mar de Azov. Se localiza en la zona noroeste de la península de Crimea, en la parte este de Ucrania. El cual se comunica con el mar Negro por medio del estrecho de Kerch y de los ríos Don y Kubán.

Foto: Brandon Morales /Unsplash.

Lago de Synevyr. Es un pequeño lago y a su vez, el más grande en los Cárpatos ucranianos. Puedes acceder a el en el raión de Mizhhiria del óblast de Zakarpatia. Relativamente cerca del pueblo Synevyr Poliana.

Leer más: Presentación del libro Galbare de Cecilia Pablos

Foto: Viktor Bystrov/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN