Todo lo bello que verás en Tenerife

Culiacán, Sinaloa – Cuando te encuentres de visitar por la isla de Tenerife en España, son muchas las cosas que podrás gozar al estar en esta parte del continente europeo. El cual es ideal para visitar durante la temporada de verano.

Por lo que aquí te diremos que puedes esperar al llegar aquí.

Hospedarte en casas coloridas. Al ser un lugar a orillas de playa, por acá podrás encontrarte viviendas con colores vivos y que se destacaran entre muchas que seguramente serán de tus favoritas en el sector.

Foto: Eugen Sacalî/Unsplash.

Playa cerca de las casas. Y si la suerte esta de tu parte, podrás rentar una casa u hospedarte en una casa que se encuentre tan solo a unos pasos de la playa. Por lo que no requerirás algún medio de transporte para llegar a ella.

Foto: Bianca/Unsplash.

Ver el atardecer. Definitivamente, en Tenerife tienen una de las puestas de sol más asombrosas y para muestra está esta imagen. Y qué mejor que sea al lado de tu pareja o demás seres queridos.

Foto: Andreas M/Unsplash.

Caminata por sus calles. Las calles de la isla serán todo un gusto de caminar al ser de las más lindas y en donde tendrás la oportunidad de interactuar con sus gentiles habitantes.

Leer más: Presentación del libro «Un pan para Van Gogh» de Irene Montijo

Foto: Marc Tiedemann/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN