Templos que puedes ir a conocer en la India

Culiacán, Sinaloa – La India se encuentre en Asia del Sur y abarca desde las cumbres del Himalaya hasta la costa de océano Índico. Y en él se profesan religiones como el hinduismo y se hablan idiomas como el hindi e inglés.

Y si en estos momentos te encuentras organizando un viaje por estas tierras, te mencionaremos aquí cuales son los templos que puedes visitar, formando parte uno de ellos de las siete maravillas del mundo.

Agra. Pertenece al estado de Uttar Pradesh y es la vigésima cuarta ciudad más poblada del país. Fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi e históricamente se sabe, que el primer emperador mongol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526.

Foto: Arun Geetha Viswanathan/Unsplash.

Amritstar. En 1869 se establecio la Universidad Guru Nanak Dev y en 1892 se usó este sitio para la edificación del Khalsea College, el primer colegio universitario, ambos bajo el lineamiento Sij.

Foto: Raghu Nayyar/Unsplash.

Taj Mahal. Este fue construido entre 1631 y 1653 en el sector de Agra. Edificación que fue construida como mausoleo de Arjumand Banu Begum, aquí se le conoció como Mumtaz Mahal y fue la esposa favorita del emperador Shah Jahan.

Foto: Julian Yu/Unsplash.

New Delhi. Es la capital federal de la Republica de la India y en él se alberga el poder ejecutivo, legislativo y judicial y es la metrópolis más poblada de este país con casi 19 millones de habitantes.

Leer más: El temor de Hailey Bieber al pensar tener hijos

Foto: Raghu Nayyar/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN