Serbia un divino país por conocer dentro de Europa

Sinaloa – Serbia es un país que se encuentra en la zona de la península balcánica, dentro de la parte sureste de Europa. El cual se compone de mesetas en la parte norte y montañas con centros de esquí en el sur.

Belgrado, su capital, está repleta de arquitectura de la época comunista y la podrás admirar cuando te des una vuelta por acá. Además de estos lugares que te recomendamos a continuación.

Belgrade. Es considerada la capital y la ciudad más poblada de todo el país. E históricamente, se sabe que también fue la ciudad más poblada dentro de la antigua Yugoslavia.

Foto: Ljubomir Žarković/Unsplash.

Zemun. A simple vista, se deja ver que es una zona bohémica en donde puedes encontrar cafeterías, bares animados y restaurantes junto al paseo de la ribera y en donde seguramente pasarás un agradable momento.

Foto: Nikola Cirkovic/Unsplash.

Kalemegdan. Conocida fortaleza y parque dentro de un barrio urbano en la capital. Dentro de la municipalidad de Stari Grad. Ubicación que fue mencionada por primera vez durante la época de su fundación en el siglo III antes de Cristo.

Foto: Dimitrije Milenkovic/Unsplash.

Kapija Podrinja. Es un mirador panorámico con vistas al valle de Drina en este sector, el cual está dentro de la montaña Tara. Incluidas también las vistas hacia las montañas serbias y a las bosnias.

Leer más: Víctor Rodríguez inaugurará exposición en el MASIN

Foto: Milica Spasojevic/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN