Portugal un destino que debe de formar parte de tus viajes

Culiacán, Sinaloa – La ciudad de Lisboa es considera la capital de Portugal, la cual alberga alrededor de 500 mil habitantes en este país trascontinental. Colindando en la parte este y norte con España y al sur y oeste con el océano Atlántico. Y dentro de la parte europea suroeste con la península Ibérica.

Y si en tus planes estas visitar este lugar, te sugerimos que lugares debes de ver en tu recorrido.

Porto Moniz. Ciudad costera perteneciente a la isla de Madeira y la cual es famosa por las piscinas naturales que se encuentran aquí y solo cuenta con un hotel para recibir a los turistas en el transcurso del año.

Foto: Nick Karvounis/Unsplash.

Punta de la Piedad. Formada gracias a un puño de rocas de color amarillo dorado a lo largo de la costa de la ciudad de Lagos dentro de la región Algarve. Acantilado que goza una altura de hasta 20 metros.

Foto: KOBU Agency/Unsplash.

Río Duero. Está considerado como el más importante del noroeste de la península ibérica. Mismo que se ubica desde la parte sur del pico Urbión hasta desembocar en el océano Atlántico en el estuario de Oporto y se encuentra a 2160 metros sobre el nivel del mar.

Foto: Maksym Kaharlytskyi/Unsplash.

Lisboa. Al venir aquí, definitivamente tienes que tomar un pequeño recorrido en el tren de la ciudad. Mismo que puedes usar para ir a conocer la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos de Belém, el Castillo de San Jorge de Lisboa o la famosa Plaza del Comercio.

Leer más: Presentaciones de Strad: El violinista rebelde en Culiacán

Foto: Andre Lergier/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN