Paisajes impresionantes que verás en Suiza

Sinaloa – Suiza es uno de los países europeos que se destaca por tener en su territorio una serie de divinos lugares, que sin duda, se vuelven de los favoritos de cualquiera que los llega a visitar.

Y si pronto estarás en esta zona, no te olvides de pasar por ellos.

Paso Passwang. Es un paso de alta montaña dentro de la zona de Jura en el cantón de Solothurn. Y el cual cuenta con una elevación de 1204 metros sobre el nivel del mar (o a su vez, 3,950 pies).

Foto: Sven/Unsplash.

Lauterbrunnen. Comuna que puedes visitar en el cantón de Berna en el distrito administrativo de Interlaken-Oberhasli y al cual perteneció hasta el último día del año 2009. Estando aquí, podrás conocer un total de 72 cataratas, prados alpinos y casas de madera.

Foto: Tim Trad/Unsplash.

Grimentz. Es una antigua comuna suiza ubicada en el cantón del Valais, dentro del distrito de Sierre, comuna de Anniviers. Fusión entre las comunas  de Ayer, Chandolin, Saint-Jean, Saint-Luc y Vissoie.

Foto: Patrick Robert Doyle/Unsplash.

Melchsee-Frutt. Es conocido como el pueblo turístico de montaña por elección en este país. Cerca del lago Melchsee en el municipio de Kerns en el cantón de Obwalden. Al estar por acá entre diciembre y abril, podrás gozar de la estación de esquí abierta al público.

Leer más: Taller de liderazgo empresarial con Manuel Clouthier Carrillo

Foto: Ricardo Gomez Angel/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN