Los mejores lugares con playa en España

Culiacán, Sinaloa – Si aún a estas alturas del verano no tomas tus vacaciones, te dejamos aquí una pequeña lista de lugares en España que gozan de tener unas playas muy bellas y a las cuales puedes acudir en compañía de tu familia.

La Graciosa. Esta isla española con 29.05 km2 de longitud dentro de la Provincia de Las Palmas. Misma que forma parte del archipiélago Chinijo y la cual tiene al turismo como su economía insular.

Foto: Jorge Fernández Salas/Unsplash.

Costa de Papagayo. Son un conjunto de playas y calas ubicadas en los límites de la punta de Papagayo, un pequeño cabo al sur de Lanzarote en España. Donde podrás gozar del senderismo y de su deliciosa gastronomía.

Foto: Alev Takil/Unsplash.

Islas Canarias. Es un conocido archipiélago con origen volcánico en el océano Atlántico. Misma que es considera una de las regiones ultra periféricas de la Unión Europea. Con ocho islas, cinco islotes, ocho roques y el mar.

Foto: Cristian Palmer/Unsplash.

Caleta de Famara. Una localidad perteneciente al municipio de Teguise en la isla de Lanzarote. La cual se extiende a los pies del Risco de Famara y actualmente se utiliza como de uso vacacional.

Leer más: Rey Felipe de Bélgica celebra 10 años de reinado

Foto: Alev Takil/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN