Los lugares perfectos para conocer en Dinamarca

Culiacán, Sinaloa – Dinamarca, uno de los tantos países que forman parte del continente europeo, está compuesto por la península de Jutlandia y por varias islas. De igual manera, se conecta con Suecia por el puente de Oresund.

Y en su capital, Copenhague, podrás conocer palacios reales, el puerto de Nyhavn, el parque de atracciones Tivoli y la estatua de “La Sirenita”. Si estas de visita aquí, te recomendamos a donde ir.

Nyhavn. Es un conocido paseo marítimo y canal que data del siglo XVII. Mismo que va desde Kongens Nytorv hasta la parte sur del puerto del Teatro Real. En donde verás también hoteles pequeños de diversos colores, bares, cafeterías y restaurantes.

Foto: Nick Karvounis/Unsplash.

Copenhague. Lo más bonito que te encontraras en esta ciudad es el Castillo de Rosenborg (que alberga las joyas de la corona), el Palacio de Amalienborg y el barrio refinado, Frederiksstaden. Sin olvidarte del Palacio de Christiansborg.

Foto: Febiyan/Unsplash.

Gilleleje. Esta localidad está en la zona de Gribskov, dentro del extremo norte de la isla de Selandia al lado de la costa del Kattegat en el mar Báltico.Y como dato curioso, está a 14 metros sobre el nivel del mar.

Foto: Marten Bjork/Unsplash.

Aarhus. Es una ciudad danesa en la costa oriental de la península de Jutlandia. Sitio donde podras visitar Den Gamle By, un museo al aire libre que componen casas antiguas de madera. Puedes acudir tsmbien al Jardín Botánico de Aarhus o al Museo Vikingo.

Leer más: Obra “Los negros pájaros del adiós” en el teatro Socorro Astol

Foto: Steffen Muldbjerg/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN