Los Hank Coppel experimentan fabuloso viaje a Santa Cruz, Portugal

Portugal.- Un país que cuenta con exquisitas costas y espectaculares escenarios naturales es Portugal. Ubicada al sur del continente europeo esta tierra es famosa no solamente por ser donde nació el astro del futbol soccer Cristiano Ronaldo, sino también por el encanto que posee, su riqueza gastronómica y el atractivo de su gente.

Exquisitos resorts y espacios con imponentes vistas naturales son buscadas por los turistas más exigentes y Portugal tiene oferta para dicho requisito y muchos más que pueden pedir hasta los vacacionistas más especiales y top.

Se puede escribir sobre diversos lugares a recorrer en este país, sin embargo en el presente artículo nos enfocaremos en la playa de Santa Cruz, situada en Silveira, Portugal, así como las dunas que se pueden recorrer con facilidad si se encuentra hospedado en el imponente Areias do Seixo Hotel.

Exquisito viaje de los Hank Coppel.

Teniendo en cuenta la anterior combinación de resort y destino turístico es que las recientes vacaciones de la familia mexicana Hank Coppel son un excelente ejemplo del encanto que guardan el Areias do Seixo Hotel y la playa Santa Cruz.

La socialité sinaloense Bárbara Coppel González o por su nombre de casada Bárbara Coppel de Hank y su esposo el extorero bajacaliforniano Alejandro Hank Amaya radican desde febrero de 2016 en Europa, ello tras sus exclusivas nupcias en Los Cabos, Baja California.

Familia Hank Coppel vive fabulosos momentos en Portugal/ Foto: Instagram @barbaracoppel

Desde entonces el matrimonio Hank Coppel ha procreado tres herederos llamados Amaia, Bastien y Killian con quienes viajan constantemente por distintos destinos en los que experimentan las bondades que les brindan, a la par de que le brindan cultura y mundo a sus retoños.

Los tres hijos de Bárbara Coppel de Hank y Alejandro Hank Amaia, Bastien y Killian / Foto: Instagram @barbaracoppel

Durante su viaje, a finales de agosto y principios de septiembre de 2022, Bárbara Coppel empleó su perfil en Instagram para compartir con sus más de 280 mil seguidores algunos detalles de su estancia y la de su familia en la exquisita playa de Santa Cruz, situada en Silveira, Portugal, así como de su escapada a las dunas que existen por ahí.

En las publicaciones realizadas por la exmodelo sinaloense se contempló inicialmente su día familiar en la playa, algunas instantáneas de sus hijos y hasta una foto de los cinco reunidos caminando entre la cálida arena.

Días después la viajera y también creadora de contenido para redes sociales publicó algunos videos y fotografías del día en que junto a su esposo Alejandro y sus nenes exploraron en las dunas, jugaron y la pasaron de maravilla.

Excelente expedición por las dunas disfrutaron los integrantes de la familia Hank Coppel/ Foto: Instagram @barbaracoppel

La familia sin duda ha disfrutado y presumido las delicias del resort donde se alojan y los espacios naturales que pueden disfrutar en Portugal, a la par de que se broncean un poco y crean lazos familiares únicos.

Leer más: Destellos, glamour y vanguardia en la Budapest Fashion Week

Así es como sin duda las bellas instantáneas de la familia Hank Coppel han recibido numerosos likes y comentarios positivos debido a la alegría que los integrantes emanan, así como los bellos lugares que muestran a los seguidores de Bárbara.

Dania Loaeza

Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé escribir en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos. En 2020 inicié como editora del sitio Random News y en 2022 en Perfiles News.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN