Los atractivos que solo verás en tu viaje por Finlandia

Culiacán, Sinaloa – Finlandia, es otro de los países que forman parte de Europa y el cual colinda con Suecia, Noruega y Rusia y está regida por su capital, Helsinki. Y popularmente, se le conoce como el país más feliz del mundo por su excelente calidad de vida y su bajo índice de criminalidad.

Y si piensas visitarlo, no olvides realizar estas actividades.

Nieve, nieve y más nieve. Si uno de tus sueños es ver caer la nieve desde el cielo, entonces debes de programarte para visitar la zona de Helsinki entre noviembre y mato. Que es cuando se da este hermoso fenómeno de la naturaleza.

Foto: Ethan Hu/Unsplash.

Los paisajes más bellos. Mientras te encuentres de visita, te daras cuenta que sus caminos y carretas están lleno de color. Como por ejemplo, la carretera Pulkkilantie 946, dentro del sector de Asikkala.

Foto: Taneli Lahtinen/Unsplash.

Caminatas increíbles. Si eres una persona mañanera y que goza el madrugar para ver el amanecer, hacerlo en medio de uno de sus tantos bosques será toda una experiencia que será difícil de olvidar.

Foto: Judith Prins/Unsplash.

Lugares de película. En caso de considerarte un cinéfilo empedernido, seguramente recordarás las casas en las que habitaban los hobbits en la saga del Señor de los Anillos y aquí en Suomenlinna, verás este tipo de hogares de  primera mano.

Leer más: Participa en la XIV Muestra Expresión Cinematográfica Norte ECINORT

Foto: Mats Havia/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN