Las zonas más bonitas de todo Luxemburgo

Culiacán, Sinaloa – Hay mucho lugares y países alrededor del mundo que destacan por su belleza y Luxemburgo es uno de esos tantos. País que se ubica en el continente Europeo y el que se ha destacado desde hace años por su buen nivel económico y la calidad de vida de cada uno de sus ciudadanos.

Por lo que si tienes previsto venir por acá, no te olvides ir a estos sitios.

Luxemburgo. Cuenta con una población de alrededor de 636 mil habitantes dentro de una superficie de 2586 km2 y forma parte de uno de los 27 estados de Europa. Sitio que goza de culturas y tradiciones diversas.

Foto: Cedric Letsch/Unsplash.

Castillo Vianden. Se encuentra dentro de la comuna y villa llamada Vianden en la parte norte del país y uno de los más grandes del parte oeste del río Rin. Y hoy en día, funciona como un sitio turístico en donde se dan visitas guiadas.

Foto: Mike van den Bos/Unsplash.

Camino de la Cornisa. El cual también es nombrado como “el balcón más hermoso de Europa”, un hermoso recorrido desde el valle de Alzette hasta la parte baja de la Ciudadela del Espiritu Santo a la cual nombraron “Rondellen”.

Foto: Rowan Heuvel/Unsplash.

Castillo Turelbaach. Un sitio que puedes encontrar en medio de un bosque rodeado de un lago. Y el  cual después de haberse terminado de construir, le fue vendido a la ciudad donde se encuentra y hoy está abierto al público.

Leer más: Taller de improvisación con El Josar en el Museo de Arte de Mazatlán

Foto: Dan Asaki/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN