Islandia un país con bellos lugares por descubrir

Culiacán, Sinaloa – Este bello país europeo alberga en sus límites hermosos lugares, que sin duda, será todo un festín mientras te das a la tarea de conocer cada uno de ellos cuando vengas a conocerlos a Islandia.

Y así poder admirar de primera mano sus paisajes que incluyen volcanes, géiseres y termas. Al igual que los glaciares protegidos Vatnajokull y Snaefellsjokull, que se encuentran dentro de sus parques nacionales. Por tal motivo, te dejaremos una pequeña lista de sitios que no puedes dejar de visitar.

Cascada Seljalandsfoss. Esta cuenta con una caída de 60 metros y en otros tiempos fungio como escollera sobre el oceano y hoy en día, limita entre las Tierras Altas y el resto del país.

Foto: Robert Lukeman/Unsplash.

Cataratas Gullfoss. Se encuentra ubicada en el cañón del río Hvita en la parte sureste y forma parte de la ruta turística del Circulo Dorado. Es una de las atracciones más populares entre los integrantes de estas tierras.

Foto: Khamkéo Vilaysing/Unsplash.

Región Westfjords. La puedes ir a visitar en la península Vestfirpit en el océano Ártico. Y para llegar aquí, puedes transportarte desde cualquiera de sus tres aeropuertos. Debido a la dificultad de transitar sus caminos durante el invierto o el tiempo de lluvias.

Foto: Cassie Boca/Unsplash.

Akureyri. Se situa en la región de Nordurland Eystra y es el cuatro centro urbano detrás de Reikiavik, Hafnarfjordur y Kopavagur. Es un lugar rodeado de montañas, posee un clima oceánico templado y al contar con un puerto de agua libras, estas no se congelan.

Leer más: Concierto “Scheherezade, música para mil noches” en el teatro Ángela Peralta

Foto: Josh Reid/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN