Hermosos lugares que podrás ver en Filipinas

Culiacán, Sinaloa – Manila es el nombre de la capital de Filipinas y esta se ubica en la parte occidental del Pacifico. Área del mundo conocida por su paseo costero y por Binondo, un barrio chino que cuenta con siglos de antigüedad.

De igual manera, en este sitio podrás ver la iglesia barroca de San Agustín, la cual data del siglo XVII y el Fuerte Santiago, ilustre ciudadela y prisión militar. Y si en tus planes esta conocer esta parte de Asía, te diremos que lugares visitar.

El Nido. Se encuentra en la isla de Palawan y cada año es visitada por miles de turistas gracias a sus playas de arena blanca, sus arrecifes de coral y por ser uno de los accesos al archipiélago de Bacuit.

Foto: Cris Tagupa/Unsplash.

Isla Siargao. Este lugar cuenta con una superficie de 437 km2 y tiene una longitud máxima de 30 km. Y es una isla que cuenta con la peculiar forma de una lágrima en el mar a 800 km al sureste de Manila.

Foto: Rolands Varsbergs/Unsplash.

Corón. Es uno de los tantos municipios de Filipinas y al estar aquí, tienes la oportunidad de ir a conocer bellos lugares como Twin Lagoon, Monte Tapyas, Isla Malcapuya, Siete Pecados o la Playa Banul.

Foto: John Hernandez/Unsplash.

Maligcong. Se recomienda que al ir aquí, sea entre los meses de noviembre a mayo. Al ser esta una región llena de montañas y de humedad, lo que les permite tener cultivos de arroz. No cuenta con restaurantes pero puedes quedar en casa de sus mismos habitantes y así conocer de cerca a sus lugareños.

Leer más: Participa en las sesiones colectivas de El Pan Nuestro

Foto: Mikel | ᜋᜒᜃᜒᜎ᜔/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN