Culiacán, Sinaloa – Marruecos es un país que se encuentra ubicado en la parte norte de África. Misma que delimita con el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Y el cual tiene influencia de culturas árabes, europeas y bereberes.
Sin duda, al igual que muchos otros sitios en el mundo, es un lugar que tiene una gran historia y paisajes bellos que no te puedes perder. Por lo que te diremos que parte puedes visitar estando ahí.
Tamnougalt. Es un oasis repleto de palmeras datileras en medio de montañas de Atlas y se encuentra en el valle del río Draa a una distancia de 75 kilómetros al sur de Ouarzazate. Y durante la primera semana de octubre se realiza el Moussem, una fiesta cultural y religioso.
Chefchaouen o Chauen. Se encuentra en la provincia de Tánger-Tetuán-Alhucemas. Y es famosa gracias a sus edificaciones en color azul de diferentes tonalidades y también por sus calles empedradas e inclinadas.
Mezquita Tinmel. Es una mezquita que data del siglo XII y está en las montañas del Alto Atlas y fue fundada por Íbn Tumart, fundador del movimiento almohade. Y hoy en día está abierta tanto para visitantes como para no musulmanes.
Playa Taghazout. Es un pueblo pesquero de origen bereber y está a 20 kilómetros de Agadir, a donde puedes llegar en excursión por medio de un autobús. Y aquí pueden realizarse deportes acuáticos como el surf.