Disfruta de un merecido descanso en el archipiélago de Malta

Sinaloa Dentro del continente europeo, hay un archipiélago llamado Malta cerca del Mediterráneo y muy cerca de Sicilia y de la costa de África del norteo. Zona conocida por sus fortalezas, templos megalíticos y por el complejo subterraneo de salones y cámaras funerarias llamadas Hipogeo de Hal Saflieni.

Y si tienes pensado un viaje al viejo continente, Malta es un lugar que sin duda, debes de incluir en tu próximo tour. Por lo que te recomendamos a donde ir.

Iglesia de Santa Ana. Anteriormente conocida como el Fuerte San Telmo, es una antigua iglesia ubicada en el Fuerte de San Telmo dentro del sector de La Valeta. Mismo que fue construido en 1720 y se desconsagró mientras lo tenía controlado el ejército británico.

Foto: Irena Carpaccio/Unsplash.

Malta. Es una nación que mayormente es conocida por sus sitios históricos relacionados con una sucesión de regímenes incluidos los romanos, moros, los Caballeros de San Juan, franceses y británicos.

Foto: Hongbin/Unsplash.

Bahía de Marsalforn. Es un hermoso lugar ubicado en Marsalforn en la isla de Gozo. Misma que goza de una belleza antigua y en donde puedes realizar actividades como bucear o nadar en esta área rocosa.

Foto: Ostap Senyuk/Unsplash.

Valletta. Es la capital del estado de Malta y la cual fue fundada durante el siglo XVI por los Caballeros de San Juan, la cual fue una orden católica romana. Y dentro de sus referentes esta, la Concatedral de San Juan donde se encuentra una obra maestra de Caravaggio.

Leer más: La obra infantil Bluey reagenda su única fecha en Culiacán

Foto: Hana Banacka/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN