Descubre lo que te depara en Eslovenia

Sinaloa – Eslovenia es uno de los países que se encuentran en la zona central del continente europeo. Mismo que limita con Italia en la parte oeste, con el mar Adriático en el suroeste, Croacia al sur y con Hungría al este.

Por lo que la Republica de Eslovenia, como también se le conoce, es una muy buena opción para visitar dentro de tu próxima visita a esta parte del mundo. Por lo tanto, aquí te recomendamos a donde ir.

Bled. Esta es considerada una ciudad con constante actividad turística, la cual se ubica en los Alpes Julianos, muy cerca del lago glacial Bled. Donde también tendras la oportunidad de conocer el Castillo Bled del siglo XI y la iglesia de Peregrinación de la Asunción de María.

Foto: Neven Krcmarek/Unsplash.

Piran. Este sitio se dio a conocer gracias a su amplio muelle y su arquitectura de estilo veneciana. Atractivos que verás dentro de sus 44.6 km2 de superficie y con poco menos de 3800 habitantes. Cifra obtenida en su último censo en 2019.

Foto: Mikita Karasiou/Unsplash.

Lubiana. Es la capital y la ciudad más grande todo el país y es conocida por tener una población universitaria en su mayoría y por gozar de tener una gran cantidad de área verdes en las que se encuentra el Parque Tivoli.

Foto: Martino Pietropoli/Unsplash.

Jezero Jasna. Son dos lagos artificiales que se conectan entre si y que están cerca de Kranjska Gora, a un costado de la carretera rumbo a el paso de la montaña Vrsic. Sector que cuenta también con senderos y un bosque.

Leer más: Taller de poesía «Un espacio para expresar» de Pastora Almanza

Foto: Hasmik Ghazaryan Olson/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN